Consigue los materiales de mejora más raros de Sekiro: Shadows Die Twice

Consigue los materiales de mejora más raros de Sekiro: Shadows Die Twice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para obtener lapislázuli, kunai fantasma, fulminato de mercurio o ascua de resina de pino dorada.

Conforme acumules horas en Sekiro: Shadows Die Twice, querrás mejorar al máximo las prótesis de tu brazo shinobi. Pero por desgracia, los materiales que necesitas para eso son progresivamente más raros también. En esta guía, vamos a decirte cómo conseguir materiales especiales, incluyendo los más infames de todos: el lapislázuli y el fulminato de mercurio.

Empezaremos dándote una mala noticia, y es que si quieres mejorar al máximo todas las armas vas a tener que completar el juego dos veces porque en una partida no hay suficiente material como para poder mejorar todo. Pasa lo mismo que con la losa de titanita de Dark Souls, si sabes a lo que nos referimos.

Localización de los fragmentos de lapislázuli

  • El demonio del Odio nos da un par de fragmentos.
  • Consigues uno al matar a un guerrero Shichimen que se encuentra en el Palacio del Manantial.
  • Los mercaderes nobles de las tinajas, Harunaga y Koremori, venden un par de fragmentos. También nos dan uno si le damos su cebo valioso a la gran carpa de colores. El primero de estos mercaderes está en Hacienda Hirata, y el segundo en el Palacio del Manantial (igual que la carpa).
  • Si uno de los mercaderes de la tinaja muere, el que siga vivo heredará su inventario.

Localización del fulminato de mercurio
Abróchate el cinturón, porque entramos en el accidentado terreno del RNG (generación aleatoria de botín). Para conseguir este rarísimo material, podemos derrotar incansablemente a los soldados del ministerio que protegen los alrededores de Ashina (en guerra) con armas de fuego. También hay alguno que otro repartido por la zona.

Sí, es prácticamente el final del juego, pero también puedes hacerte con el fulminato de mercurio un poco antes de eso. Tu alternativa es irte a la fortaleza del cañón en el Valle sumergido y las Profundidades de Ashina para eliminar enemigos equipados con armas de fuego hasta que terminen soltando este material.

Imagen de Sekiro: Shadows Die Twice

Otros materiales de mejora especiales

  • El anillo del descontento se consigue derrotando al segundo guerrero Shichimen, que se encuentra en las Profundidades de Ashina, donde se encuentran también los simios guardianes.
  • El ascua de resina de pino dorada está en el tejado de una casa en la Aldea Mibu, cerca de la zona inicial. Tendrás que cruzar el lago que hay a la derecha para encontrarla.
  • De forma similar, tenemos el kunai fantasma. Se encuentra al final del juego, en la versión de Ashina en guerra. Debes ir al templo desolado y, en la parte donde estaba Hanbei, podrás comprarlo por 4.000 sen en la caja de ofrendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.