Ancestors: The Humankind Odyssey confirma traducción al español

Ancestors: The Humankind Odyssey confirma traducción al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del autor de Assassin's Creed se podrá disfrutar en una totalidad de 13 lenguas.


El desarrollo de Ancestors: The Humankind Odyssey avanza de forma lenta pero segura, y cada pocas semanas el equipo de Panache Games —comandados por Patrice Désilets, artífice de Assassin's Creed— nos desvela un nuevo detalle o imagen. La última novedad es que el juego estará disponible en español, además de otras doce lenguas.

Concretamente, tendremos la opción de jugar en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, árabe, ruso, polaco, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado. Si tenemos en cuenta que el juego nos traslada al nacimiento de la especie humana, tiene sentido que no establezca diferencias entre español de España y español de Latinoamérica porque muy probablemente no haya doblaje.

La acción y supervivencia de Ancestors: The Humankind Odyssey llegará en algún punto sin concretar del 2019 a PC, PS4 y Xbox One. La versión de ordenador será una exclusiva temporal de Epic Games y se publicará paralelamente a la de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.