DOOM Eternal no se perderá la QuakeCon europea

DOOM Eternal no se perderá la QuakeCon europea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar en Londres en el mes de julio.


Bethesda ha anunciado hoy que el evento QuakeCon se celebrará por fin en Europa: tendrá lugar en Londres entre el 26 y el 27 de julio (a la vez que su contraparte de Dallas) y será posible participar de forma gratuita. Entre sus protagonistas encontramos al anticipadísimo DOOM Eternal, que este año celebra el 25º aniversario de la franquicia.

No es el único, claro. También tendremos ocasión de ver Wolfenstein: Youngblood, así como Wolfenstein: Cyberpilot; ambos de la saga Wolfenstein. ¡También será posible hacerse con ellos el mismo día! Junto con ellos se encuentran otros juegos de Bethesda como RAGE 2, Quake Champions, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online.

Además de las pruebas de juegos, los asistentes también podrán disfrutar de otras actividades como paneles, charlas o galerías de arte. Sin duda, el espacio más destacado se lo llevará DOOM Eternal, un juego que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que llegará a PC, PS4, Xbox One e incluso Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.