¿Veremos algún día Until Dawn 2?

¿Veremos algún día Until Dawn 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Supermassive Games aseguran que son conscientes de que hay una base de fans que demandan una secuela.


Los chicos de Supermassive Games se hicieron especialmente famosos con el Until Dawn original, un juego de PS4 que se granjeó fama entre los aficionados por su cuidada atmósfera de terror y su estilo de slasher juvenil donde nuestras decisiones importan. ¿Veremos algún día una segunda parte?

"Después de Until Dawn se empezó a pedir una secuela, y todavía sucede a día de hoy. Así que estamos plenamente al corriente de que hay una base de fans a la que le gustan este tipo de cosas", declaró Pete Samuels, CEO del estudio. "Mucho de nuestra idea de crear la antología The Dark Pictures viene del deseo de servir a nuestra base de aficionados desde nuestra perspectiva, y servirnos también a nosotros en cuanto a lo que deseamos hacer".

¿La idea de hacer un Until Dawn 2? La damos por descartada ante las palabras pronunciadas al magazín GameInformer. "Si hiciéramos secuelas, no podríamos saber quién sobrevive. Tendríamos que trabajar a través de vuestras partidas guardadas, y no queremos hacer una secuela así. Queremos hacer historias diferentes con gente diferente".

¿Te gusta mucho Until Dawn y te consideras un experto en juegos de su perfil? Puedes ojear nuestro quiz sobre títulos del género, para tratar de demostrar cuánto sabes de juegos de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.