Así sería el speedrun perfecto de Zelda: Ocarina of Time

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador con el actual mejor tiempo crea un recorrido hipotéticamente inmejorable.


El actual poseedor del récord mundial en completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha creado un montaje especial con un speedrun que enseña cómo sería un recorrido perfecto del juego.

ZFG1 ostenta el mejor tiempo mundial, de 3 horas, 53 minutos, 33 segundos, una marca que los jugadores consideran la mejor posible, al menos para un ser humano. La cosa cambia cuando es una inteligencia artificial la que juega. Un programa ha completado segmentos aislados en un emulador y luego este aficionado los ha montado en un vídeo que muestra cómo sería el recorrido completo jugado de manera perfecta.

Esta carrera teóricamente inmejorable recorta casi 15 minutos al actual tiempo de ZFG, con una combinación de trucos que no siempre son realizables en tiempo real. Teniendo en cuenta todas las ventajas con la que cuenta la inteligencia artificial, el tiempo de este jugador resulta asombroso, ya que la diferencia es bastante pequeña .

ZFG1 no es solo un jugador rápido y hábil, también es ingenioso. Hace algunos meses explicamos cómo había logrado dar con un truco que le permitía acabar con Ocarina of Time sin abrir ni una sola puerta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.