Un fan crea un mágico parque temático de Harry Potter usando RollerCoaster Tycoon 2

Un fan crea un mágico parque temático de Harry Potter usando RollerCoaster Tycoon 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantidad de detalles que ha introducido este jugador en el mapa es increíble, y puedes jugarlo gratis.


La franquicia protagonizada por Harry Potter disfruta de una de las comunidades de fans más entregada y entusiasta del mundo. Cuando uno de esos aficionados, además, es un jugador de RollerCoaster Tycoon 2, solo puede pasar algo como esto: un parque temático de Harry Potter asombroso, lleno de espectaculares detalles y que puedes jugar gratuitamente.

Mama_Glitter ha creado este parque con 83 atracciones, 172 tiendas y un montón de paisajes inspirados en el mundo imaginario de J. K. Rowling. Los aficionados pueden visitar la casa de los Weasley o la cabaña de Hagrid, hacer un recorrido en montaña rusa por un campo de Quidditch o contemplar Hogwarts desde las alturas de una noria.

Todo el parque es un trabajo increíblemente detallado que cualquier aficionado puede visitar. Mama_Glitter ha compartido una versión OpenRCT2 de su creación para que cualquier "potterhead" pueda jugarlo sin complicaciones. Y si simplemente quieres ver el mapa en detalle, puedes ver este mapa en alta resolución.

Los fans de Potter que sigan esperando nuevos juegos de este universo mágico no deben olvidar que Harry Potter: Wizards Unite está a la vuelta de la esquina, y que Warner Bros. está preparando un ambicioso proyecto cuyas primeras filtraciones mostraban un aspecto asombroso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.