Overwatch ya tiene disponible su nuevo mapa, La Habana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva ubicación del shooter de Blizzard ya puede jugarse en PC, PS4 y Xbox One.


Si por algo se caracteriza Blizzard es por cuidar enormemente el soporte postlanzamiento de sus distintos videojuegos y, por supuesto, Overwatch no podía ser una excepción. El videojuego vuelve a ser noticia en el día de hoy porque ya está disponible su nuevo mapa: La Habana.

Los aficionados del título para PC, PS4 y Xbox One puede ya jugar en esta ubicación que les permite "explorar el corazón de Cuba", y que es un mapa de escolta "situado en la región donde antaño operó uno de los más conocidos miembros del consejo de Talon, Maximilien", comentan en nota de prensa. "Al final, se desplegó un equipo de asalto de Overwatch para capturar a Maximilien con el objetivo de conseguir información sobre un misterioso miembro de Talon: Doomfist".

Acompañando a la noticia puedes ver un vistazo rápido de apenas un minuto a las principales características de este mapa para el shooter de Blizzard. Sus fortificaciones coloniales y las coloridas calles de esta ciudad costera quedan al descubierto con el breve clip de vídeo.

Recientemente, el videojuego ha sido noticia por el hecho de que Blizzard ya trabaja en otro proyecto Overwatch, y han dejado claro también si esto supondrá cambios para el actual soporte del su título lanzado en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.