Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Origin Access Premier

EA Access y Origin Access siguen creciendo y actualizan dato de suscriptores

El servicio de pago llegará este verano a PS4 y piensa ya en opciones de streaming.

Por / 10 comentarios
Origin Access Premier

Durante la última charla de inversores de Electronic Arts actualizó el dato de suscriptores de EA Access y Origin Access, sus servicios de videojuegos a la carta para consolas -actualmente solo Xbox One- y PC respectivamente. En este sentido, se reportó que ambas siguen creciendo con un total de 3,5 millones de usuarios, una cifra que a buen seguro aumentará con su desembarco en PS4.


Y es que, como informamos ayer, EA Access llegará a PlayStation 4 finalmente este julio tras estar varios años presente en la consola de la competencia.


No es la única apuesta de futuro de la compañía para la plataforma. La empresa norteamericana está actualmente estudiando la creación de un combo con streaming, algo similar a lo que podemos ver en el PlayStation Now de Sony.


Por último, Electronic Arts se mostró muy contento con la experiencia de un servicio ya veterano, uno que está permitiendo, de acuerdo a sus informes, que los jugadores prueben títulos y franquicias a los que de otra forma quizás no accederían.


Más sobre: EA Access y Origin Access.