Apex Legends está cada vez más cerca de lanzarse en móviles

Apex Legends está cada vez más cerca de lanzarse en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Respawn Entertainment y EA también llegará próximamente a China.


Al igual que Fortnite o PUBG Mobile, la propuesta battle royale de EA, Apex Legends, también quiere estar en dispositivos móviles y de acuerdo a los deseos de la compañía este lanzamiento podría estar más cercano de lo que pensamos.

Según ha anunciado Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, en la última charla de resultados fiscales, la compañía tiene avanzadas las negociaciones para el desembarco del videojuego de Respawn Entertainment en smartphones y tablets.

De hecho, el CEO también confirmó que entre sus planes está llevar el battle royale al cada vez más importante mercado chino. Así mismo, como hemos recogido en 3DJuegos, también expuso la importancia actual para la compañía de Apex Legends.

A quien se le ha complicado su lanzamiento en China es a PUBG, que pese a su lavado de cara ha sufrido serios problemas con la burocracia del país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...