Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal

Los nuevos contenidos de Persona 5 The Royal superarán las expectativas de los fans

Habrá nuevos personajes y mejoras para agilizar la acción de este JRPG de PS4.

Por / 40 comentarios
Persona 5: Royal

En el último número de la revista japonesa Famitsu el equipo de Atlus responsable de Persona 5: The Royal ha asegurado que el videojuego superará las expectativas de los fans que esperaban simplemente ver una versión algo mejor del título original.


Desde el estudio japonés destacan que no están simplemente añadiendo nuevos contenidos, sino que también están cambiando algunas mecánicas para que sea más fácil ganar puntos de experiencia y así puedas aprovechar mejor el tiempo. Sobre ese tercer semestre que se añade como principal novedad de Royal, Atlus destaca que "va a superar las expectativas" de aquellos que esperaban algo similar a Persona 4 Golden.



Entre las novedades de este JRPG encontraremos un asistente que nos ayudará a analizar las relaciones personales del protagonista con sus confidentes, sugiriendo destinos a los que podremos ir con solo pulsar un botón. Atlus también destaca que Kasumi, uno de los nuevos personajes, aportará una nueva perspectiva a la historia del original, de ahí que se esté retocando el argumento para que su presencia esté bien justificada.


Sin aportar más detalles, Atlus asegura que habrá otros nuevos personajes además de Kasumi y Maruki, aunque de ellos hablarán más adelante. ¿Tienes en tu poder el Persona 5 original? Aseguran que con los datos de guardado recibirás algún tipo de contenido bonus, pero no podrás hacer uso de estos datos para crear una partida en base a ellos.


Por último, Atlus asegura que habrá más de 20 nuevos temas en la banda sonora, y que el nombre Royal busca ensalzar el entusiasmo del equipo por crear un videojuego extraordinario.


Más sobre: Persona 5: The Royal y Atlus.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • Switch
Género:
Rol, Combate por turnos
:
P-Studio
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.