Star Wars: Battlefront 2 "fue un gran juego", asegura el CEO de EA

Star Wars: Battlefront 2 "fue un gran juego", asegura el CEO de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gracias al compromiso continuo del estudio, Battlefront 2 es ahora un juego sólido".


El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha hablado con sus accionistas en el día de hoy, explicando distintas circunstancias sobre sus juegos y marcas. Entre las distintas aclaraciones sobre el éxito de Apex Legends o la concreción de cuántos juegos ha vendido Anthem, Wilson no ha dudado en hablar de Star Wars: Battlefront 2. En unas declaraciones rescatadas por Gamespot, el empresario ha dado su punto de vista sobre su polémico estreno y los esfuerzos realizados por Electronic Arts por convertir al software de DICE en un producto del agrado de los aficionados.

"Battlefront 2 fue un gran juego", aseguró Wilson. "Cometimos algunos errores en el contexto de la monetización y la progresión que nublaron lo que era un juego realmente genial. Con el compromiso continuo del estudio con la comunidad, Battlefront 2 es ahora un juego sólido que sus jugadores tienen en estima. Deseamos que siga siendo así y siga haciéndolo bien". Reconoce, no obstante, que "deberíamos haber hecho Star Wars: Battlefront 2 así desde el principio, pero somos una empresa que aprende, y hemos seguido apoyando al juego y la comunidad".

El estreno de Star Wars: Battlefront 2 fue movido en su día: se le acusó de tomar medidas injustas contra el usuario para motivar a los usuarios acceder a microtransacciones. Durante los meses posteriores, DICE y EA se dedicaron a mejorar distintas áreas criticadas del título para mejorar su recepción. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.