Los autores de The Elder Scrolls Online trabajan en un nuevo juego triple A

Los autores de The Elder Scrolls Online trabajan en un nuevo juego triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirán dando soporte a TESO pero ZeniMax Online ya prepara un proyecto de gran importancia.


Actualmente inmersos en el desarrollo de la prometedora expansión The Elder Scrolls Online: Elsweyr, el equipo de ZeniMax Online ha anunciado que trabaja en un nuevo videojuego triple A que servirá además para estrenar la nueva tecnología en la que trabaja el estudio.

"No hay muchos que se hayan percatado de ello pero si te fijas en nuestras ofertas de empleo, estamos aceptando solicitudes para que la gente trabaje en un nuevo motor gráfico destinado a un nuevo juego triple A", ha declarado el máximo responsable del estudio, Matt Firor.

"Tenemos ideas" para este nuevo proyecto, comenta, pero eso no significa que vayan a dejar de lado su notable TESO. "Estaremos comprometidos con The Elder Scrolls Online todo el tiempo que sea necesario", añade el creativo. Precisamente, la expansión Elsweyr promete insuflar aires renovados a este popular MMORPG dando a los aficionados la oportunidad de explorar nuevas tierras que han sido asoladas por los dragones. De momento, eso sí, no se han compartido más detalles sobre el nuevo proyecto en el que se ha involucrado el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.