Battlefield V lanzará pronto sus servidores privados

Battlefield V lanzará pronto sus servidores privados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE, los responsables del shooter, aseguran que se incorporan gratis al título próximamente.


Con Battlefield V vivimos un lanzamiento algo apresurado, que nos impidió disfrutar de salida de todos los contenidos y funcionalidades que esperamos de un juego de sus características, así que poco a poco EA y DICE lo han ido surtiendo de novedades. En esta ocasión el título es noticia por los servidores privados.

Fue una omisión que muchos aficionados llevan demandando desde que se estrenó la obra a finales del año pasado, sin embargo su desembarco está al caer bajo el nombre de Private Games. Por supuesto, llegarán en forma de actualización gratis para Battlefield V.

Entre las características anunciadas estarán, por supuesto, las de crear partidas, definir el nombre, descripción y protección con clave para los servidores, definir los mapas y los jugadores que participarán de las partidas, controlar las clases, armas y vehículos disponibles y, por supuesto, la posibilidad de expulsar a los usuarios que no cumplan las normas del juego de la saga Battlefield. Todo ello recibirá más información este verano, y se prevé un estreno para después de la época estival.

Hace cosa de mes y medio te presentábamos los primeros detalles de los Vientos de Guerra que están por llegar al shooter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...