¿Cómo sería Red Dead Redemption 2 si hubiera salido en Game Boy?

¿Cómo sería Red Dead Redemption 2 si hubiera salido en Game Boy?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista recrea versiones de juegos que jamás verán la luz, y es una auténtica lástima.

¿Saldrá Borderlands 3 para Game Cube? ¿Prepara Rockstar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para Game Boy antes que en PC? La cuenta de Instagram Super Mario Faker ha creado una serie de versiones de juegos imposibles inventadas con mucho sentido del humor.

Este aficionado está compartiendo en su perfil imágenes en las que podemos ver diferentes juegos en versiones para plataformas en las que no existen. En las fotografías no sólo puede verse el cartucho y la carátula de muchos de estos títulos, a veces incluso algún montaje que muestra el juego funcionando en la consola, como una versión de Mafia II con Mario como protagonista para Nintendo Switch, o una adaptación de Super Smash Bros. Para N-Cage.

Hay que admitir que algunas de las propuestas de este fan resultan más que interesantes, como Batman Arkham collection para Switch. Algunos comentarios señalan que incluso sería interesante ver en esta galería una versión de Half-Life 3, para cualquier plataforma, tan solo por mantener viva la ilusión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.