El tráiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker convertido en juego de 16-bits

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el final de la Saga Skywalker disfrutara de un juego para Super NES desarrollado por LucasArts sería así.


Con el estreno próximo 20 de diciembre de Star Wars: El Ascenso de Skywalker se dará cierre a la saga principal de la franquicia galáctica que George Lucas comenzó en 1977. Un acontecimiento que emocionará a muchos aficionados, entre los que seguramente se encuentran jugadores que durante los años 90 disfrutaron de las magníficas adaptaciones de la Trilogía Original que LucasArts y JVC desarrollaron para los 16-bits de Super Nintendo.

Ahora estos aficionados pueden dejar volar la imaginación de la mano de este vídeo creado por John Stratman que reinterpreta el primer avance oficial de la película que dirige J.J. Abrams con el aspecto de los juegos clásicos de El Cerebro de la Bestia. Seguro que más de un nostálgico sonríe al ver las naves de la nueva película volando gracias a la magia del mítico "Modo 7".

Si prefieres una acción más actual dentro del Universo Star Wars, recuerda que Star Wars Jedi: Fallen ha fijado la fecha de su primer gameplay, que se mostrará durante el evento EA Play de Electronic Arts en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.