Dragon Ball FighterZ celebra el Goku Day con este increíble homenaje ¡Pura nostalgia!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler muestra escenas del videojuego al son de la música de Dragon Ball GT.


El 9 de mayo se conmemora el Goku Day, y Dragon Ball Fighter Z no ha querido perder la oportunidad de celebrar tal efeméride con un fantástico vídeo homenaje que recoge algunos de los momentos más espectaculares de Son Goku en este genial videojuego de peleas desarrollado por Arc System Works.

Bandai Namco y este reputado estudio japonés han optado no por casualidad por usar la música de Dragon Ball GT, pues hoy también se estrena el nuevo personaje DLC de Son Goku GT, al que podemos ver en acción en el increíble nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ.

Este nuevo personaje podrá transformarse en SSJ4 para sacar a relucir su máximo poder, aunque también le veremos transformado en Super Saiyan y SSJ3 en momentos puntuales del combate, cuando cumpla ciertas condiciones. Entre sus técnicas más devastadoras encontramos la icónica Genkidama que lanzará a mayor velocidad que la versión original de Goku.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.