Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rojo / Pokémon Azul

Game Freak publica nuevos diseńos originales de Pokémon

El estudio ha compartido con una publicación japonesa material inédito de las primeras fases de diseńo del juego original.

Por / 20 comentarios

Los primeros diseńos de Pokémon son un ejemplo de hasta qué punto puede cambiar un videojuego desde la idea inicial de la desarrolladora hasta que llega a las manos de los aficionados. Game Freak ha compartido una serie de imágenes en la que se evidencian unos cambios enormes para el arranque de esta franquicia, mucho tiempo antes de que Pikachu fuera un simple dibujo.


La documentación publicada por Famitsu procede de este proyecto cuando todavía no se llamaba Pokémon ni Pocket Monsters, sino Capsule Monsters. Entre los diseńos se pueden ver gran número de bocetos de distintos elementos del juego como los primeros Pokémon, con nombres tan divertidos como Dragonchi, unos entrenadores que poco se parecen a los que conocemos, y diferentes regiones o mecánicas de juego.


Estas imágenes oficiales se unen a la reciente aparición en la red de diseńos descartados para los Pokémon originales y otros inéditos con nuevas criaturas.


Imagen 1 de 8


Más sobre: Pokémon, Game Freak y Nintendo.