Game Freak publica nuevos diseños originales de Pokémon

Game Freak publica nuevos diseños originales de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha compartido con una publicación japonesa material inédito de las primeras fases de diseño del juego original.

Los primeros diseños de Pokémon son un ejemplo de hasta qué punto puede cambiar un videojuego desde la idea inicial de la desarrolladora hasta que llega a las manos de los aficionados. Game Freak ha compartido una serie de imágenes en la que se evidencian unos cambios enormes para el arranque de esta franquicia, mucho tiempo antes de que Pikachu fuera un simple dibujo.

La documentación publicada por Famitsu procede de este proyecto cuando todavía no se llamaba Pokémon ni Pocket Monsters, sino Capsule Monsters. Entre los diseños se pueden ver gran número de bocetos de distintos elementos del juego como los primeros Pokémon, con nombres tan divertidos como Dragonchi, unos entrenadores que poco se parecen a los que conocemos, y diferentes regiones o mecánicas de juego.

Estas imágenes oficiales se unen a la reciente aparición en la red de diseños descartados para los Pokémon originales y otros inéditos con nuevas criaturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.