¡Fortnite estrena temporada 9! Todos los desafíos de la semana 1

¡Fortnite estrena temporada 9! Todos los desafíos de la semana 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía sobre cómo montar en túneles torrenciales, qué son las plataformas celestes y más.

¡El futuro es… nuestro! Desde ya mismo puedes disfrutar de todos los contenidos de la temporada 9 de Fortnite, incluyendo ajustes de jugabilidad, cambios en el mapa y, por supuesto, los desafíos semanales. En esta guía, hablaremos de todos los que están disponibles en la semana 1, como "monta en el túnel torrencial", "visita a todas las plataformas celestes" o el desafío de Utopía.

¿Acabas de empezar a jugar a Fortnite? Ponerse al día puede ser un reto, pero te resumimos las claves más importantes en este aspecto para que no te pierdas: cada semana, Fortnite se actualiza con siete desafíos. Los tres primeros están disponibles para todos los jugadores, los otros cuatro son para adquisidores del pase de batalla, un objeto de pago que se puede desbloquear una vez por temporada a cambio de 950 paVos.

Consigues recompensas por completar cualquier desafío, pero si tachas los siete de dicha semana, también desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista del llamado "desafío de Utopía", un reto oculto que te otorga una estrella o icono extra. ¿Se te ha atascado un desafío de otra semana? Visita la guía completa de Fortnite con todos los desafíos.

Desafíos gratuitos

  • Por fases (2): Monta en el túnel torrencial
    • Fase 1: Monta en el túnel torrencial alrededor de Neopicados
    • Fase 2: Monta en el túnel torrencial alrededor de Ciudad Comercial Colosal

  • Visita todas las plataformas celestes (7)
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar una bomba de sombra (200)

Desafíos del pase de batalla

  • Recoge un objeto legendario en partidas distintas (5)
  • Registra cofres en Aterrizaje Afortunado o Balsa Botín (7)
  • Eliminaciones con armas con mira (3)
  • Por fases: Inflige daño a enemigos desde al menos X plantas de altura
    • Fase 1: inflige daño a enemigos desde al menos dos plantas de altura (300)
    • Fase 2: inflige daño a enemigos desde al menos cuatro plantas de altura (200)
    • Fase 3: inflige daño a enemigos desde al menos seis plantas de altura (100)

Monta en el túnel torrencial
Para completar este desafío, debes montarte en unos conductos de aire llamados túneles torrenciales que aparecen alrededor de Ciudad Comercial Colosal y Neopicados, en ese orden. No importa si llegas hasta allí directamente al caer del autobús de batalla al principio de una partida, o si entras después, subiendo por una rampa que crees por tu cuenta. Tampoco hace falta que hagas nada especial una vez estés volando de un lado a otro, el desafío consiste simplemente en montarse.

Imagen de _Fortnite

Visita todas las plataformas celestes
Como si no hubiera suficientes cosas que hacer en el suelo, Fortnite introduce en la temporada 9 unas plataformas suspendidas en el cielo que suelen albergar botín y pueden ser lugares estupendos para aterrizar al principio de la partida. Para completar este desafío debemos visitar las 7 que hay disponibles en este momento, aunque no es necesario hacerlo en la misma partida. Te sugerimos que tengas en mente o anotadas las que ya has visitado si simplemente quieres hacer el desafío rápidamente.

Imagen de _Fortnite

Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar una bomba de sombra
Un desafío mucho más simple de lo que parece. El primer paso es obviamente encontrar una bomba de sombra, un objeto que te permite hacerte invisible y moverte a gran velocidad en el proceso. ¡Como un ninja! Para completar el desafío, usa una bomba de sombra y acércate a un enemigo sin que te vea. Cuando creas que lo tienes, empieza a disparar y haz todo el daño que puedas. Si logras hacer 200 de daño en menos de 10 segundos, el desafío está hecho. Si no, tu progreso se guardará para la próxima vez que uses uno de estos objetos.

Desafío de Utopía, semana 1
El desafío de Descubrimiento ahora se llama Utopía, pero viene a ser la misma historia de siempre: completa todos los desafíos semanales, desbloquea una pantalla de carga que contiene una pista en alguna parte. Si resuelves el rompecabezas, encontrarás una estrella adicional. Esta semana, la pista es "I5, I6, J5, J6" que son cuadrantes del mapa. La estrella se encuentra en el punto intermedio de todos esos cuadrantes, que está justo antes de la bifurcación de un camino, bajo una ladera. La estrella se revelará tan pronto como te acerques.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.