Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Pillars of Eternity 2 Deadfire se actualiza con su desafío más duro hasta la fecha

Los primeros jugadores en completarlo serán inmortalizados en la oficina de Obsidian.

Por / 18 comentarios

Obsidian Entertainment conmemora el primer aniversario del estupendo Pillars of Eternity II: Deadfire presentando la ambiciosa actualización 5.0, que incluye numerosas mejoras y añadidos al juego. De todas ellas, seguramente la más destacada sea 'The Ultimate Challenge', un desafío pensado para la élite de jugadores que conocen el recorrido y mecánicas del juego como la palma de sus manos.


Al activar The Ultimate Challenge, también se habilitan el reto de desafíos de los dioses. Por ejemplo, no nos permite reclutar otros personajes ni pausar el juego, y en modo por turnos tenemos solo 10 segundos para tomar decisiones estratégicas. No podemos huir de los combates, y cualquier personaje aturdido durante 10 segundos o 3 turnos se considera muerto. ¡Y eso solo por nombrar unos ejemplos!


Desde Obsidian dudan siquiera que sea posible completar el juego de esta forma, pero nunca se sabe lo que puede pasar, así que los 50 primeros jugadores que logren esta hazaña (si es que los hay) serán recompensados con parches personalizados. Y los 12 primeros, además de eso, también verán sus nombres grabados en una placa del recibidor de Obsidian, junto con el nombre, clase y nivel de sus personajes.


Al margen de esto, la actualización 5.0 también mejora enormemente la interfaz de los combates navales de Pillars of Eternity II: Deadfire, y también supone el lanzamiento final del sistema de combate por turnos. Por otro lado, añade diálogos adicionales para mejorar la historia y ajusta la dificultad y duración del juego para quienes deciden no aliarse con ninguna facción.


Más sobre: Pillars of Eternity II: Deadfire, Parche y Obsidian.