Todos los detalles de Ghost Recon Breakpoint ¡Acción y supervivencia con el sello Tom Clancy!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft da a conocer sus principales novedades y ya confirma su fecha de lanzamiento.


¿Con ganas de volver a disfrutar de la acción táctica propia de la serie Ghost Recon? Ubisoft ha presentado al fin el nuevo episodio de esta veterana franquicia, dando a conocer las principales novedades de un videojuego de acción y sigilo que promete mejorar de forma notable todo lo visto en Wildlands, su anterior capítulo, dando al jugador mayor libertad de acción. ¿Su nombre? Ghost Recon: Breakpoint.

El proyecto está siendo desarrollado por Ubisoft París, autores de Wildlands, con un equipo de más de 100 creativos y la colaboración de hasta ocho estudios distintos repartidos por todo el mundo. Como te contamos en nuestras primeras impresiones de Ghost Recon Breakpoint, la premisa es la de ofrecer un videojuego tan grande como el anterior, "pero mejor". Para ello se ha trabajado en el diseño de un nuevo escenario de combate, una isla ficticia ubicada en el Pacífico, que sorprenda a los aficionados por sus amplias posibilidades tácticas.

En la línea de Wildlands, tendremos total libertad para afrontar las misiones como nos plazca, ya sea optando por el sigilo o la acción. Lo mejor es que habrá cambios climatológicos en tiempo real, lo que podría ayudarnos a afrontar ciertas tareas de formas distintas. ¿Llueve? Entonces podrás usar el barro para camuflar tus movimientos.

Los responsables de Breakpoint se declaran auténticos fans de la franquicia, así que quieren volcar toda esa pasión en un videojuego cuya temática está basada en la tecnología de drones. En concreto hablan de una distopía tecnológica que nos permitirá hacernos con nuevas armas y gadgets. En este sentido, aseguran que no es una secuela de Wildlands, pero los fans de este videojuego sí reconocerán al villano del nuevo Ghost Recon, pues es el actor Jon Bernthal al que vimos en las nuevas misiones gratis de Wildlands.

Como os hemos comentado en nuestras impresiones de Breakpoint, el juego mantendrá el cooperativo para cuatro jugadores, contará con opciones PvP, y dará soporte poslanzamiento con nuevas misiones y eventos especiales como las raids. ¿Cuándo podremos disfrutar del nuevo Ghost Recon? Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon: Breakpoint se pondrá a la venta el 4 de octubre en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...