DeNA trabaja en un "nuevo y emocionante" juego de Pokémon para móviles

DeNA trabaja en un "nuevo y emocionante" juego de Pokémon para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el estudio responsable de adaptar a smartphones Mario Kart, Animal Crossing y otras sagas de Nintendo.


El equipo de DeNA ha anunciado que trabaja en un "nuevo y emocionante videojuego para dispositivos móviles" basado en la serie Pokémon pero por ahora, no se han compartido más detalles sobre esta nueva producción para smartphones de una de las franquicias más exitosas de la industria del videojuego.

Tras el enorme éxito cosechado por Pokémon GO, está por ver el formato por el que apostará este nuevo videojuego que debería ponerse a la venta antes del 31 de marzo de 2020. Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, Nintendo y The Pokémon Company podrían aprovechar la feria del videojuego más importante del mundo para dar a conocer los primeros detalles de esta producción.

DeNA es el equipo responsable de adaptar a dispositivos móviles sagas tan emblemáticas como Fire Emblem, Animal Crossing o Mario Kart.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.