|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
nav1nav2nav3
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint está más enfocado en la narrativa que Wildlands

El juego de Ubisoft destaca la mayor importancia del villano y elecciones narrativas en diálogos

Por / 37 comentarios
Ghost Recon: Breakpoint

Los desarrolladores de Ghost Recon: Breakpoint señalan que uno de los cambios que veremos con respecto a Ghost Recon: Wildlands, la pasada entrega, consiste en que la historia tendrá mayor importancia: "Nos hemos enfocado mucho en la narrativa, más que en Wildlands".


Eric Couzian, Creative Director, nos comentó que quieren mostrar más autenticidad, no sólo a través del mundo abierto y todas las posibilidades tácticas que mostramos en el gameplay de Ghost Recon: Breakpoint, sino también mediante un villano carismático. En el estudio destacan, en este sentido, la colaboración con estrellas de Hollywood. En este caso Jon Bernthal, que hizo las veces de Shane Walsh en la serie de televisión The Walking Dead, además de The Punisher.


A este respecto, Emil Daubon (Writer) nos sentenció que se ha trabajado con todos los departamentos del estudio para mostrar ese realismo militar y de supervivencia que buscan. Sin embargo, otro aspecto importante para Ubisoft París ha sido el de dar libertad a los usuarios: "No queríamos forzar a nadie a seguir un camino lineal".



Como detalle, nos fijamos en que tendremos diálogos en los que podremos escoger entre varias opciones, que nos recordaron al estilo BioWare: "Creo que la toma de decisiones narrativas era algo que encajaba con un Ghost Recon, y ha sido interesante comprobar cómo los usuarios se sumergen en el juego a través de esta dinámica de elección de respuestas". Desconocemos en este punto las implicaciones de estas decisiones, pero es un recurso útil para que Breakpoint muestre una trama con la que se puede interactuar: "Creo que así los usuarios la disfrutarán más", nos comenta Daubon.


Ubisoft ha sentenciado que Ghost Recon: Breakpoint será el mejor juego de la saga, con una ambiciosa campaña postlanzamiento. Aparecerá el próximo 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información, en 3DJuegos podéis consultar las impresiones jugables de Ghost Recon: Breakpoint tras haber jugado al título y visitado las oficinas de Ubisoft en París.


Más sobre: Ghost Recon Breakpoint.

Te recomendamos