Juego de Tronos llegará a Xbox One en forma de consola personalizada

Juego de Tronos llegará a Xbox One en forma de consola personalizada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay modelos para todos: uno de los Targaryen y otro del Rey de la Noche.


El otro día, Microsoft compartía unos misteriosos mensajes en redes que levantaron las sospechas de muchos aficionados: parecía claro que había un anuncio relacionado con Juego de Tronos en camino, pero ¿de qué? "Y ahora, vuestra espera comienza. Seguid atentos" decían. A las puertas del E3, muchos pensaron que podría tratarse de un nuevo videojuego, pero finalmente no ha sido así. Una nueva publicación desvela que se trataba de un par de consolas Xbox One S All-Digital Edition temáticas.

Hay una consola personalizada con motivos del escudo de los Targaryen y otra del Rey de la Noche, como puedes ver en el tuit que acompaña a la noticia. Si te gusta alguna de ellas, no te molestes en buscarla en tiendas: solo se pueden conseguir en un concurso organizado en redes que es exclusivo para residentes en Estados Unidos.

Si estás siguiendo Juego de Tronos, te recordamos que los dos últimos episodios de la temporada 8 se emiten el próximo lunes y el lunes 20. Hasta entonces, puedes contrastar tus opiniones de la Batalla de Invernalia con los jugadores de Total War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.