Los jugadores ya pueden abrir sus tiendas en Fallout 76, pero Bethesda les cobra impuestos

Los jugadores ya pueden abrir sus tiendas en Fallout 76, pero Bethesda les cobra impuestos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora descuenta un 10% del precio de cada objeto vendido en las máquinas expendedoras.


Seguro que más de un jugador, cuando piensa en la economía interna de los juegos, no piensa en pagar impuestos a las desarrolladoras. Pero ahora es que una nueva mecánica de Fallout 76 para las máquinas expendedoras creada por Bethesda.

En el reciente parche añadido por Bethesda, las máquinas expendedoras, que funcionan como pequeñas tiendas automatizadas. En ellas cualquiera puede vender sus objetos, fijando sus propios precios, para que los compre cualquier otro jugador. Pero hay una pequeña sorpresa: Cada venta tiene un impuesto del 10%. Según las notas del parche, los jugadores recibirán "una notificación cada vez que un jugador compre uno de tus artículos. El 90% del precio de la venta se agregará a tu saldo de Cap ", y se especifica que "esta tarifa del 10% se ha diseñado para ayudar a mantener la salud de la economía del juego y mitigar la inflación". Dado que esta moneda apocalíptica es difícil de ganar durante las partidas, no son pocos los jugadores que no están contentos con esta particularidad.

En diferentes foros los usuarios se quejan de que Bethesda ya cobra impuestos por otros servicios, como el viaje rápido, y no comprenden cómo esta medida ayuda a la economía del juego. De momento, la primera reacción evidente de los vendedores virtuales del juego ha sido el de elevar los precios de sus productos para compensar el impuesto.

La desarrolladora ya ha creado anteriormente diferentes limitaciones a la cantidad de objetos y dinero que pueden acumular los jugadores, pero la economía del juego sigue siendo difícil de regular dado que en el juego existe una gran cantidad de variables dependientes del azar. Un nuevo dolor de cabeza para Bethesda que llega apenas un mes después de introducir en Fallout 76 nuevas microtransacciones que impactan en la jugabilidad y que han dividido a la comunidad de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.