Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Riverbond

Así luce Riverbond, un videojuego de acción con mucho encanto indie

Disparos con vóxeles y referencias a juegos independientes marcan esta propuesta para PC y consolas.

Por / 5 comentarios

"Shoot and slash" es el término acuñado por los responsables de Riverbond para definir de forma rápida el videojuego, un título de acción y disparos con mecánicas a veces propias de un hack and slash en el cual el jugador, solo o en cooperativo, ha de recorrer mazmorras a la antigua usanza en un mundo de estética voxel destructible.


"Riverbond, fiel al espíritu de la exploración de mazmorras, os embarca en un viaje a través de mundos memorables en los que lucharéis contra monstruos, buscaréis tesoros y os convertiréis en héroes. ¡Queremos canalizar la nostalgia de los juegos de la época de los 16 bits y añadir controles rápidos y fluidos para maximizar la acción!", describen en el blog de PlayStation sus responsables, Cococucumber.


El estudio promete ofrecer un producto con mucha alma retro, y para ello apuesta por la presencia de apariencias para sus personajes sacados de títulos tan recordados por el público como Enter the Gungeon, Guacamelee!, Bastion y Psychonauts.


Con un modo cooperativo para cuatro usuarios, Riverbond tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para este próximo verano.


Riverbond

Riverbond

Riverbond

Riverbond


Más sobre: Riverbond.