¿Fan de World of Darkness? ¡Werewolf The Apocalypse será presentado en el E3 2019!

¿Fan de World of Darkness? ¡Werewolf The Apocalypse será presentado en el E3 2019!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG de acción desarrollado por Cyanide fue anunciado para PC y consolas en el año 2017.


Buenas noticias para los fans del genial universo Mundo de Tinieblas. BigBen Interactive ha anunciado que el esperado Werewolf: The Apocalypse será presentado al fin durante el E3 2019 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles el próximo mes de junio. Su puesta de largo se ha hecho esperar una eternidad para los fieles seguidores de World of Darkness, pues esta aventura de acción y rol anunció su desarrollo en enero de 2017.

El desarrollo de Werefolf: The Apocalypse corre a cargo del veterano equipo de Cyanide, autores entre otros del más reciente Space Hulk: Tactics. ¿Qué podemos esperar de este RPG? Sus autores confirmaron tiempo atrás que el videojuego estará protagonizado por un hombre lobo desterrado, Cahal, que se ha visto obligado a regresar para ayudar a su clan, en peligro de extinción.

Pocos más detalles se conocen de una producción que será una de las principales protagonistas de BigBen Interactive durante la feria del videojuego más importante del mundo. El estudio acudirá a l E3 2019 con otras propuestas tan interesantes como la aventura de terror y suspense The Sinking City, inspirada en los relatos de H.P. Lovecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...