¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition

¿Saints Row 5? Deep Silver promete “cosas emocionantes” para la serie de Volition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia acaba de estrenar una nueva revisión de Saints Row: The Third en Switch.


Deep Silver y Volition lanzaron en el verano de 2017 Agents of Mayhem, un videojuego que no funcionó como esperaba la desarrolladora y la editora, por lo que la vuelta de los artistas a su saga fetiche, Saints Row, podría ser un movimiento óptimo para los intereses de los involucrados. Desgraciadamente, aún no se ha confirmado ningún detalle sobre la existencia de un hipotético Saints Row 5, lo que podría estar en la agenda de la empresa según el último mensaje de la misma.

Según ha compartido GamesRadar, Deep Silver ha prometido "cosas emocionantes para los Saints que no te vas a querer perder" en el canal de YouTube de la saga, lo que muchos usuarios han entendido como noticias cercanas de una nueva iteración de los Saints en el territorio del videojuego. ¿Nueva entrega? ¿Nueva remasterización? Saints Row: The Third acaba de estrenarse en Nintendo Switch, y la puerta está abierta a futuribles lanzamientos para la híbrida de Nintendo, como Saints Row IV o Gat Out of Hell.

Restará esperar noticias, y puede que el E3 sea un escenario idóneo para ellas. Sigue el evento de Los Ángeles desde 3DJuegos y consulta aquí fechas y horas del E3 2019 para estar al día de la feria más importante de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.