El descubrimiento semanal: World of Horror, donde menos es más y da miedo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece estar hecho con Paint, pero no subestimes su capacidad para aterrarte cons sus extraños misterios japoneses.


World of Horror puede parecer un título muy sencillo, con un acabado gráfico tan primitivo que no sería capaz de asustar nadie. Pero engaña. Su propuesta lleva al jugador una pequeña ciudad costera de Japón a finales de los años 80. Allí, una antigua deidad dormida en las profundidades de la ciudad se está despertando lentamente y depende del jugador tratar de evitarlo, resolviendo 5 misterios extraños y terroríficos seleccionados aleatoriamente de entre un total de 17 casos.

El estudio polaco Panstasz es el responsables de este pequeño juego para PS4, Switch y PC, que tiene su inspiración en fuentes tan dispares como H.P. Lovecraft, John Carpenter, o los mangas de Junji Ito, y lo que comenzó como un simple pasatiempo para su creador, Pawel Kozminski se ha convertido en un pequeño éxito independiente.

Si quieres probarlo, puedes descargar gratuitamente su demo, y si quieres conocer otros juego que no es lo que parece, no te pierdas este otro descubrimiento semanal: Little Misfortune.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.