Buscas Ghost Recon: Breakpoint y encuentras Anthem, ¡parece de chiste!

Buscas Ghost Recon: Breakpoint y encuentras Anthem, ¡parece de chiste!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una supuesta web del juego de Ubisoft ha sido usurpada por el título de Bioware.


Entras en una presunta web del nuevo Ghost Recon: Breakpoint y acabas en una página de Anthem. ¿Cómo es posible? ¿Ha sido cosa de Electronic Arts para promocionar el último videojuego de Bioware? Nada más lejos de la realidad: parece que todo es cosa de un usuario bromista de Manchester, según los datos del propio portal.

Naturalmente, no se ha concretado mayores detalles sobre la web o la intención de la misma, pero no parece que sea más que lo que se ve: una suerte de troleo que habrá costado unas cuantas libras al usuario inglés. La presente ha sido una de las curiosidades del primer día tras la confirmación del nuevo videojuego de Ubisoft.

¿Buscas información de Ghost Recon: Breakpoint? ¡No te preocupes! No dudes en disfrutar de nuestras primeras impresiones jugables del nuevo Ghost Recon para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.