Ubisoft presenta todas las ediciones especiales de Ghost Recon: Breakpoint

Ubisoft presenta todas las ediciones especiales de Ghost Recon: Breakpoint
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También habrá incentivos de reserva, como el acceso a la beta del juego.


En el día de ayer se presentaba formalmente Ghost Recon: Breakpoint, el juego más grande y ambicioso de la saga. Por supuesto, siendo un juego de Ubisoft no es extraño que haya numerosas ediciones especiales e incentivos de reserva disponibles para todo el que desee hacerse con él.

En total, Breakpoint llegará a tiendas con una edición estándar y tres ediciones especiales. Entre estas últimas encontramos la Gold Edition, que incluye el juego base, el pase de Año 1 y tres días de acceso anticipado que comienzan el 1 de octubre; seguida de la Ultimate Edition, que incluye todo lo anterior más tres paquetes de DLC (pack Superviviente, pack Tierra Sagrada y pack Todoterreno). La última de todas es la Wolves Collector's Edition, que ya conocíamos porque fue la que filtró el nombre y arte del juego antes de que se anunciara. Incluye todo el material de la Ultimate Edition más una figura de 24 centímetros de Walker, una caja metálica, tres litografías, un mapa del juego, la banda sonora y una placa militar.

Al reservar el juego, conseguimos acceso a la beta del mismo, así como el fusil de asalto Valor, un conjunto de blindaje pesado Sentinel Mk.2 y el vehículo Landscape Mk.2. En cuanto a los DLC incluidos en la edición Ultimate o superior, nos dan acceso a un arma de cinto y una cuerpo a cuerpo, el conjunto de Superviviente al completo, una misión adicional y dos vehículos: la moto Trail TX y el buggy GX Spider, cada uno con cuatro opciones de personalización.

Si te has perdido la presentación del juego o quieres conocer nuestras impresiones, pasate por el avance de Ghost Recon: Breakpoint. El título estará disponible el 4 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. La versión de ordenador será exclusiva de Epic Games Store y Uplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.