The Legend of Bum-bo y el último DLC de The Binding of Isaac llegarán este año

The Legend of Bum-bo y el último DLC de The Binding of Isaac llegarán este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario Edmund McMillen actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos.


Edmund McMillen, creador de juegos tan celebrados como The Binding of Isaac o The End is Nigh, ha presentado recientemente una actualización general de sus proyectos y planes de publicación para la segunda mitad del 2019. En sus comentarios, afirma que tanto The Legend of Bum-Bo como el último DLC de TBOI llegarán en el tercer y cuarto trimestre de este año, respectivamente.

Respectivamente, The Legend of Bum-Bo es un RPG por turnos diseñado a partir de piezas de cartón y que nos propone rompecabezas cada vez más duros y grotescos. Así, podemos lanzar excrementos a nuestros enemigos o aplastarlos con la "pierna de mamá". En cuanto a The Binding of Isaac, sabemos que su último descargable se llama Repentance, e incluye casi una veintena de nuevos jefes, miles de nuevas salas, unos 100 nuevos enemigos y una generosa cantidad de pequeñas mejoras.

El otro proyecto del que habla McMillen es Mew-Genics, un juego que no ha dejado de dar tumbos. Se anunció en 2012, se canceló en 2016, volvió supuestamente el año pasado y ahora "vuelve a existir" según su creador. No hay ninguna fecha aproximada para este juego, aunque asumimos que será bien entrados en 2020 como mínimo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...