Trece años después de su lanzamiento, Titan Quest recibe una nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlantis nos lleva a explorar un nuevo escenario, disfrutar de nuevos modos y recibir nuevo botín.


Puede que el clásico Titan Quest saliera a la venta en 2006, pero sus responsables no parecen tener ningún problema a la hora de mantener fresco el juego con nuevos contenidos. Su tercera expansión, Atlantis, acaba de salir a la venta, y puedes hacerte con ella en Steam con una pequeña rebaja (13,49 euros de los 14,99 que cuesta habitualmente) hasta el 16 de mayo.

En Atlantis, conocemos un explorador en busca de la legendaria ciudad sumergida, y emprendemos un viaje por el Mediterráneo en busca del diario de Heracles, del que se dice que contiene la clave para poder acceder a este lugar. En solitario o con hasta cinco amigos más, podemos hacer frente a las nuevas localizaciones y enemigos o enzarzarnos en un modo horda sin límites llamado Tartarus. También aparece un nuevo mercader con botín generado de forma aleatoria, y aparecen nuevas opciones de personalización gráfica.

Si te echa para atrás adquirir contenido para un juego tan antiguo, te recordamos que en 2016 se lanzó Titan Quest: Anniversary Edition con la intención de adaptarse a los tiempos modernos. De hecho, esta versión del juego es necesaria para jugar a Atlantis.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.