¡Aún hay esperanza para Dead Rising! Capcom la considera una de sus IP más importantes

¡Aún hay esperanza para Dead Rising! Capcom la considera una de sus IP más importantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el cierre de Capcom Vancouver, el destino de la saga parecía incierto.

El año pasado, Capcom Vancouver cerraba sus puertas. El equipo trabajaba en la serie Dead Rising, y aunque nunca se dijo qué se traían exactamente entre manos, sí se dejó claro que los proyectos en los que estaban trabajando por aquel entonces se habían cancelado. El futuro de la franquicia estaba, lógicamente, en el aire.

Por suerte para los seguidores de Dead Rising, Capcom ha anunciado durante su último informe fiscal que el juego de zombis sigue estando entre sus IP más destacadas. Con 13 millones de unidades vendidas entre cuatro entregas principales y varios spin-off, Dead Rising se coloca en el podio junto a Resident Evil, Street Fighter, Devil May Cry, Monster Hunter y Dragon's Dogma.

Capcom no ha anunciado ningún nuevo juego desde la modesta acogida que tuvo Dead Rising 4 en 2016, pero ¿y si tuviera el mismo trato que han tenido sus últimos grandes juegos, como el remake de Resident Evil 2, Devil May Cry 5 o Monster Hunter: World? Solo podemos especular al respecto. Algo parecido pasa también con Dragon's Dogma, una saga que a pesar de ser tan importante solo ha tenido una entrega y una expansión en Occidente, y un MMORPG exclusivo de Japón. El director de DMC5 ya comentaba que quería trabajar en un nuevo Dragon's Dogma, pero no sabemos si lo logrará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.