La aventura espacial Outer Wilds es la nueva exclusiva temporal de Epic Store

La aventura espacial Outer Wilds es la nueva exclusiva temporal de Epic Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de ciencia ficción se financió año atrás con éxito en FIG.


Anunciado en el ya lejano año 2015, la ambiciosa aventura de exploración espacial Outer Wilds se suma a las exclusivas temporales de Epic Games Store. El videojuego de Mobius Digital se estrenará primero en Xbox One y la tienda de los autores de Fortnite en una fecha aún por determinar, con vistas a lanzarse en otras plataformas lo antes posible.

"Outer Wilds se estrenará primero en Xbox One y PC vía Epic Games Store, con otras plataformas adicionales para más adelante", han confirmado los autores de este videojuego que se financió con éxito a través de FIG. "Tened por seguro que leemos todos vuestros comentarios y nuestro objetivo es ofreceros el juego en vuestras plataformas preferidas lo antes posible", añade el equipo de desarrollo.

Los autores de Outer Wilds aseguran que esta alianza con Microsoft y Epic les va a permitir ofrecer un mejor videojuego. Esta aventura de mundo abierto sorprendió desde el principio por su atractiva premisa de juego, ya que en este título de ciencia ficción tendremos libertad para explorar un sistema soltar al completo que se ha visto sumido en un catastrófico bucle temporal. Durante el transcurso de la partida tendremos que resolver puzles y sortear grandes dificultades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.