Un mod te permite descubrir todo lo que oculta Mortal Kombat 11

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido te permite estudiar los escensarios desde una nueva perspectiva y descubrir los trucos de los desarrolladores.


El canal YouTube de DennisNetwork ha compartido una serie de vídeos en los que se puede ver, gracias al uso de un mod que permite al jugador mover a su antojo la cámara, todo lo que ocultan los escenarios de Mortal Kombat 11.

Esta libertad de movimientos permiten descubrir muchos secretos ocultos en los escenarios, como que algunos miembros del público asistente al torneo no tiene piernas, o qué ocurre en realidad con las extremidades "sobrantes" de algunos Fatal Blows. De hecho, este mod permite estudiar estos remates desde nuevas perspectivas ofreciendo mucho más detalle.

A los aficionados más curiosos seguro que les parece interesante ver qué tipo de recursos utilizan los desarrolladores para ofrecer la experiencia cinematográfica más espectacular. E igual de interesante resulta, por ejemplo, ver qué oculta el mapa de Resident Evil 2 cuando se libera totalmente la cámara de juego.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.