Tras la compra de Microsoft, inXile asegura que su "futuro es increíble"

Tras la compra de Microsoft, inXile asegura que su "futuro es increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Wasteland destacan el carácter positivo de esta adquisición.


El veterano Brian Fargo ha escrito en las redes sociales que gracias a la compra de inXile Entertainment por parte de Microsoft, el estudio responsable de Wasteland 3 ha mejorado de forma notable durante los últimos meses. "El futuro es increíble", ha destacado el que fuera padre del memorable Fallout.

"Gracias a Microsoft, en estos últimos meses hemos añadido un talento increíble a a inXile", comenta Brian Fargo. "Estoy viendo que la calidad aumenta a pasos agigantados", concluye el veterano creativo.

Ya en el pasado el máximo responsable de inXile aseguró que en muchos sentidos, el estudio había estado siempre "con una mano atada a la espalda", pero eso cambió con la entrada en escena de Microsoft. A pesar de ello, dijo, las cosas no cambiarán para un equipo que seguirá gozando de una gran libertad creativa para crear los proyectos que desee. Con Wasteland 3 en el horizonte, en el E3 2019 podríamos ver algún nuevo proyecto de inXile, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.