¿Cuánto se gastó Sony en promocionar en televisión Days Gone en EE.UU?

¿Cuánto se gastó Sony en promocionar en televisión Days Gone en EE.UU?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma japonesa fue la líder de abril en pagar anuncios para la pequeña pantalla.


A través del portal Venture Beat hemos podido conocer cuáles fueron los gastos de las grandes compañías del sector en promoción de videojuegos por televisión para el público de Estados Unidos. Entre los datos aportados destaca que Sony invirtió 7,9 millones de dólares en dos anuncios de Days Gone: hablamos del tráiler de This World Comes for You (3,96 millones) y One Bullet (3,95 millones).

Fueron reproducidos, en total, durante 1.200 veces para llegar a una audiencia de 379.8 millones de espectadores. Y, a tenor de las últimas noticias, fueron un gasto que ha logrado traducirse en un buen número de ventas para el exclusivo de PS4.

Por otra parte, la información también recuerda que Nintendo se gastó 2 millones en Yoshi's Crafted World con el spot My Way mientras Warner Bros. Games hizo lo propio, con 2,4 millones, para el anuncio de Mortal Kombat 11: Old Skool vs. New Skool.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.