Metallica homenajea a Mega Drive en el anuncio de uno de sus conciertos

Metallica homenajea a Mega Drive en el anuncio de uno de sus conciertos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de su último evento del grupo en Zurich imitaba la carátula de uno de los juegos de la máquina de 16-bits de Sega.


Metallica anunció hace unos días su concierto en Zurich, utilizando un cartel que imitaba el diseño de las carátulas de los míticos cartuchos para la Mega Drive de Sega.

La ilustración de Dayne Henry, que ya hizo otros carteles para bandas inspirados en videojuegos, imita la estética clásica de las cajas de la consolas de 16-bits que acaba de celebrar su 30 aniversario.

Se trata de un nuevo nivel de relación de la formación liderada por Lars Ulrich y James Hetfield con los juegos, quienes protagonizaron su propio título hace algunos años en Guitar Hero: Metallica y cuyos temas hemos podido disfrutar recientemente en la banda sonora de la banda sonora de WWE 2K19

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.