¿Cuánto mide el mapa de Ghost Recon Breakpoint? Ubisoft lo compara con Wildlands

¿Cuánto mide el mapa de Ghost Recon Breakpoint? Ubisoft lo compara con Wildlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la saga se presentó la semana pasada. ¿Qué esperar de su nuevo escenario?


El director de Ghost Recon: Breakpoint, Eric Couzian, ha sido entrevistado por el portal DualShockers. El desarrollador ha asegurado que el mapa del nuevo videojuego será “tan grande como el de Ghost Recon: Wildlands”, por lo que garantizará unas enormes dimensiones para la nueva producción de PS4, Xbox One y PC.

¿Qué diferencia a Breakpoint del resto de juegos de acción de Ubisoft? Según Couzian, “aunque nos comparemos a otros juegos de Ubisoft, hay grandes diferencias. Breakpoint es más de conseguir una experiencia de supervivencia más auténtica”, explicó, “la razón por la que trajimos un apartado de supervivencia militar más marcado es por seguir la línea trazada en Wildlands. Es muy importante para nosotros dar a los jugadores diferentes y diversas actividades”.

¡Pudimos jugar a Ghost Recon: Breakpoint la pasada semana! ¿Qué nos ha parecido? Te lo contamos en nuestras impresiones jugables del nuevo Ghost Recon, que llegará a consolas y PC el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.