Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Injustice 2

El precio de esta estatua de Injustice 2 es realmente "súper"

Prime 1 lanzará dos lujosas figuras protagonizadas por Superman de más de 70 centímetros de altura.

Por / 40 comentarios
Injustice 2

El fabricante Prime 1 acaba de anunciar la edición de dos figuras de la licencia Injustice 2 protagonizadas por Superman, el gran icono de DC y motor de la trama de los juegos desarrollados por NetherRealm Studios.


Esta estatua de Superman tiene una escala 1:4, aproximadamente 73 cm. de altura, con una base inspirada en la nave de Braniac. Contará una versión de lujo que incluirá tres cabezas alternativas, un emblema con la icónica "S" intercambiable y varios brazos con distintas poses. Está previsto su lanzamiento entre julio y septiembre de 2020, con un precio de 799 para la versión normal de la figura dólares, y de 899 dólares para la "Premium" .


Un capricho para los fans de DC e Injustice más acérrimos y pudientes, que será la pieza central de cualquier colección. Si en lugar de ser fan del héroe de Metrópolis, villano en este caso, prefieres al Caballero Oscuro de Gotham, Prime 1 también ha lanzado una figura de Batman: Arkham Knight de casi mil dólares, y otra estatua de El Joker con otro precio de locura.


Imagen 1 de 23


Más sobre: Injustice 2, Superman, DC, NetherRealm Studios y Mercha.