El tráiler de Final Fantasy VII Remake de 2015 y el de 2019 cara a cara, ¿ha mejorado?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una comparación ayuda a ver las diferencias existentes entre el esperadísimo videojuego de Square Enix.


Pocos esperaban tener noticias de Final Fantasy VII Remake la pasada semana, pero parece que aún hay lugar para las sorpresas en la industria del videojuego. Tras unos cuantos años en silencio, el esperadísimo remake de la séptima entrega se volvió a exhibir en el segundo State of Play de Sony. Más allá de las buenas noticias y confirmar que sabremos más del título en el próximo mes de junio, también ha valido para comparar lo que se mostró en 2015 con lo que se ha visto en 2019. ¿Ha mejorado o empeorado el remake?

Según lo visto en el clip compartido por el canal de YouTube Cycu1, parece que en general Final Fantasy VII: Remake ha mejorado con respecto a lo visto en el año 2015. Sin embargo, es cierto que el título de Square Enix se ve algo peor en las batallas que entonces. Vale la pena recordar que han sido muchos los cambios realizados en su desarrollo en los últimos tiempos, incluyendo la cancelación de uno de los proyectos iniciados por CyberConnect2. Sin embargo, y viendo elementos iguales en uno y otro vídeo, parece que se ha podido rescatar material del fallido intento.

La siguiente cita de Final Fantasy VII Remake con los usuarios parece que será el E3. No dudes en consultar fechas y horas del E3 2019 para saber más del videojuego protagonizado por Cloud, Barret y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.