Capcom ya vende más de la mitad de sus juegos en formato digital

Capcom ya vende más de la mitad de sus juegos en formato digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tendencia que ha mejorado un 12,1% con respecto al pasado año fiscal de la firma.


La venta digital ya es algo más que un factor capital en las cuentas de Capcom. Según ha confirmado la empresa japonesa, el 53,3% de los juegos que vendió en el pasado año fiscal fueron digitales, subiendo un 12,1% con respecto al anterior año.

Capcom no es la única empresa que maneja números tan altos en el terreno digital: Electronic Arts también confirmó recientemente que ya vende casi tantos videojuegos físicos como digitales, una tendencia ya asumida en la industria del videojuego y que seguirá creciendo en el futuro. ¿En qué lugar deja la tendencia digital a las tiendas de videojuegos? Lo revisamos en 3DJuegos en un artículo reciente.

La firma tras Street Fighter, Resident Evil o Devil May Cry está en racha. Los resultados están acompañando a la firma, que va de éxito en éxito desde el lanzamiento de Resident Evil 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.