El mundo de Assassin's Creed Odyssey se traslada a una experiencia 'escape room'

El mundo de Assassin's Creed Odyssey se traslada a una experiencia 'escape room'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Beyond Medusa's Gate, exploramos una Antigua Grecia en realidad virtual.


Si te quedaste con ganas de más Antigua Grecia después del ya de por sí denso Assassin's Creed: Odyssey, toma nota. Beyond Medusa's Gate, una experiencia 'escape room' para realidad virtual ambientada en el mundo de Odyssey, ya está disponible en un centenar de centros de entretenimiento de Europa y América, tres de las cuales están en España.

En Beyond Medusa's Gate, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, formamos equipo de entre dos y cuatro jugadores para tratar de salir de una cueva en la costa del Egeo, donde está atracada la legendaria nave de los Argonautas. Por el camino, tendremos que resolver rompecabezas que involucran manipular objetos antiguos, escalar o disparar con arco y flechas. Ahora bien, el tiempo corre en nuestra contra: solo disponemos de 60 minutos para superar los desafíos.

Si estás en España y tienes interés en participar, puedes acudir a Virtual Xperience en Almería, Alfazone en Valencia o Virtual Barcelona, lógicamente en Barcelona. Desde la web oficial del juego, puedes encontrar la dirección de cada establecimiento o encontrar otros centros de países diferentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...