Oddworld: Soulstorm muestra su primer gameplay: así es el remake de Abe's Exodus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores, Oddworld Inhabitants, presentaron el videojuego en 2017. Saldrá en 2020.


Anunciado hace ya más de tres años, tuvimos que ser pacientes hasta ver algo de Oddworld: Soulstorm, el remake de Abe's Exodus que continuará los acontecimientos vividos en el exitoso New n'Tasty. La primera muestra del título se desveló en la pasada GDC de San Francisco, enseñando un espectacular trabajo técnico con Unity que dejó boquiabierto a los seguidores de Oddworld Inhabitants. ¿Qué esperar del apartado meramente jugable? Parece que la misma calidad.

Oddworld: Soulstorm ha mostrado un primer adelanto gameplay en un teaser en el que vemos a Abe rescatando a sus semejantes en la que es, sin duda, una aventura que superará los peligros vividos en la Rupture Farm. Se espera nuevo contenido del videojuego en los próximos meses. ¿Podríamos ver algo en el inminente E3 2019? Restará ser pacientes hasta dar con nuevos detalles. Oddworld: Soulstorm llegará a consolas y ordenador en una fecha por determinar en el año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.