Dauntless ya tiene fecha de lanzamiento para Epic Games Store, PS4 y Xbox One

Dauntless ya tiene fecha de lanzamiento para Epic Games Store, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phoenix Labs mejorará numerosos aspectos del juego para la ocasión.


Tras un largo periodo de tiempo disponible con algunas limitaciones en su propia plataforma de PC, Dauntless se prepara para un nuevo lanzamiento que tendrá lugar el 21 de mayo. En esta ocasión podremos disfrutar de él gratis en PS4, Xbox One y, si juegas en ordenador, en Epic Games Store. El mismo día, también estará disponible un nuevo pase de caza, que funciona de forma similar al pase de batalla de otros juegos gratuitos.

Si ya eres un jugador existente de Dauntless, deberás saber que su reestreno vendrá acompañado de una gran cantidad de mejoras. Por ejemplo, la campaña sufrirá un lavado de cara, así como algunos aspectos de la interfaz.También aparecen algunos cambios en el sistema de economía y progresión para resultar más claro con nuestras misiones, rangos y maestría.

Por último, Phoenix Labs recuerda que es nuestra última oportunidad para adquirir paquetes de apoyo desde la web oficial. Estos paquetes incluyen cosméticos exclusivos y monedas premium para empezar con buen pie. Si no aprovechas ahora, a partir del 21 de mayo podrás adquirir un paquete similar, pero algo más limitado, en la nueva versión de Dauntless.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.