Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

La nueva moda de Sekiro: ¡Matar a los jefes arrojándoles dinero!

Los fans creen que es el reto propuesto por From Software no es lo suficientemente difícil y buscan nuevos desafíos.

Por / 30 comentarios

A los amantes de los videojuegos nos gustan los retos. Pero hay aficionados que llevan su afán de superación más lejos de lo que se podría llegar a imaginar. Y es que, a pesar de que todos podemos coincidir en que el nuevo juego de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, es difícil, eso no parece suficiente para los fans. Algunos buscan nuevos desafíos, por ejemplo, derrotar a los jefes de Sekiro arrojándoles dinero.


El juego permite utilizar el lanzamiento de monedas como ataque. No tiene tanto alcance como un lanzamiento de shuriken, pero causa más daño. A pesar de ello, no es la manera óptima de hacer frente a los rivales más peligrosos del juego. Pero no son pocos los vídeos que pueden encontrar en YouTube en las que los aficionados comparten sus partidas sumándose a esta nueva modalidad de juego. Tras ver "speedruns" de todo tipo, incluso volando y en tiempo récord, la propuesta de Tyrannicon por comprobar cuánto dinero se necesitaría para matar a todos los jefes en Sekiro sigue sorprendiendo.


Utilizando un mod especial que permite usar el brazo artificial sin coste espiritual, y arrancando la partida con una cifra de 10.000 sen, de momento Tyrannicon solo ha logrado derrotar a 5 grandes enemigos, con un desembolso medio de 776 monedas. Habrá que esperar a cuánto asciende la suma final, pero de momento, puedes disfrutar viéndole derrotar a Genichiro de esta curiosa manera.


Más sobre: From Software y Sekiro.