Así ha evolucionado gráficamente la saga GTA

Así ha evolucionado gráficamente la saga GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los cambios sufridos por uno de los títulos fundamentales de la industria de los videojuegos.

Cuando en 1997 David Jones saltó de Los Lemmings a Grand Theft Auto, un nuevo proyecto lleno de acción que se desarrollaba desde la perspectiva cenital de una ciudad, tal vez no imaginaba que estaba creando uno los grandes hitos modernos de las videojuegos.

La evolución de la saga, con su posterior apuesta por el 3D, la libertad de acción y su socarrona visión del mundo criminal hicieron de DMA Design, y posteriormente de Rockstar, una pieza clave del motor del ocio electrónico. Cada nueva entrega supone un salto respecto al título anterior, y un referente para el resto de desarrolladores.

Los cambios sufridos por la franquicia GTA suponen un reflejo del mundo de los videojuegos. ¿Cómo ha sido? Aquí tienes un resumen de la evolución gráfica de la Saga GTA.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...