A Plague Tale: Innocence ha contado con 5 guionistas para la creación de su historia

A Plague Tale: Innocence ha contado con 5 guionistas para la creación de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En total, el equipo de producción narrativa consta de diez personas, algo poco habitual.


A Plague Tale: Innocence, la aventura narrativa de los franceses de Asobo Studios, ha contado con un equipo de producción narrativa más grande de lo habitual en este tipo de trabajos. Según hemos podido comprobar a través de los créditos del juego, hay un total de diez personas implicadas en la narrativa, lo cual explica el fuerte énfasis que se realiza en términos de historia, tal y como hemos explicado en nuestro análisis de A Plague Tale: Innocence.

Sebastien Renard trabaja como el máximo responsable de la trama (director narrativo), encargado también de construir los importantes diálogos que se desarrollan en el drama de Amicia y Hugo en la Francia del siglo XIV. Su trabajo comprende la colaboración en títulos como Life is Strange.

Imagen de A Plague Tale: Innocence

En total, y según puede verse en la secuencia de créditos, hay cinco guionistas, una cifra poco habitual en un videojuego. Además, existen tres apoyos narrativos y dos personas sólo centradas en los diálogos. Es decir, una producción narrativa bastante ambiciosa, algo que se puede contemplar a través del juego, tal y como hemos señalado en nuestra crítica: "La historia de los hermanos Amicia y Hugo sobrecoge, con una mezcla de realismo y fantasía que se traduce en la pantalla a través de mecánicas pausadas de sigilo y puzles que os mantendrán atrapados".

El videojuego se pone a la venta hoy mismo, 14 de mayo, en formato físico y digital. Si queréis conocer más, aquí tenéis nuestro análisis de A Plague Tale Innocence, en el que os detallamos todo lo que ofrece esta sorprendente aventura para un jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.