Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence ha contado con 5 guionistas para la creación de su historia

En total, el equipo de producción narrativa consta de diez personas, algo poco habitual.

Por / 23 comentarios
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence, la aventura narrativa de los franceses de Asobo Studios, ha contado con un equipo de producción narrativa más grande de lo habitual en este tipo de trabajos. Según hemos podido comprobar a través de los créditos del juego, hay un total de diez personas implicadas en la narrativa, lo cual explica el fuerte énfasis que se realiza en términos de historia, tal y como hemos explicado en nuestro análisis de A Plague Tale: Innocence.


Sebastien Renard trabaja como el máximo responsable de la trama (director narrativo), encargado también de construir los importantes diálogos que se desarrollan en el drama de Amicia y Hugo en la Francia del siglo XIV. Su trabajo comprende la colaboración en títulos como Life is Strange.


Imagen de A Plague Tale: Innocence

En total, y según puede verse en la secuencia de créditos, hay cinco guionistas, una cifra poco habitual en un videojuego. Además, existen tres apoyos narrativos y dos personas sólo centradas en los diálogos. Es decir, una producción narrativa bastante ambiciosa, algo que se puede contemplar a través del juego, tal y como hemos señalado en nuestra crítica: "La historia de los hermanos Amicia y Hugo sobrecoge, con una mezcla de realismo y fantasía que se traduce en la pantalla a través de mecánicas pausadas de sigilo y puzles que os mantendrán atrapados".


El videojuego se pone a la venta hoy mismo, 14 de mayo, en formato físico y digital. Si queréis conocer más, aquí tenéis nuestro análisis de A Plague Tale Innocence, en el que os detallamos todo lo que ofrece esta sorprendente aventura para un jugador.



Más sobre: A Plague Tale: Innocence y Asobo Studios.