¿De qué modo influye Dishonored en el diseño de Wolfenstein Youngblood?

¿De qué modo influye Dishonored en el diseño de Wolfenstein Youngblood?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MachineGames alaba el trabajo de Arkane a la hora de crear un mundo repleto de posibilidades.


El prometedor Wolfenstein: Youngblood no solo apuesta por el cooperativo, sino que también presenta un diseño de niveles más abierto que el de sus antecesores, permitiendo a los aficionado encarar la acción como les plazca. ¿Su gran influencia? El equipo de MachineGames asegura que el trabajo de Arkane Studios con el fantástico Dishonored ha ayudado a perfilar el diseño de una París repleta de posibilidades de juego.

"Creo que los jugadores encontrarán similitudes con el diseño de niveles de Dishonored, por lo que, en este sentido, puede ser una experiencia un tanto diferente", ha declarado uno de los principales responsables de Youngblood. Jerk Gustafsson destaca que ahora los escenarios permiten buscar nuevas formas de combatir a los nazis de este delirante universo alternativo.

El creativo destaca que esta es una novedad que "beneficia" a la experiencia de juego, "especialmente cuando se trata de buscar formas diferentes de enfrentarse al combate en un escenario concreto o una misión en particular". Precisamente esta nueva estructura de niveles parece que será una de las responsables de que Wolfenstein Youngblood tenga una duración superior a los títulos anteriores, por dar a los jugadores más excusas para repetir niveles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.